Delete

Llamada así porque... espera, no te lo voy a decir, se sabrá en el final, quizás. Es una historia algo extraña mezclada con sueños que a lo largo del tiempo van cogiendo su significado. La protagonista es Helen Miller una bibliotecaria a medias que quiere publicar un libro. El libro trata de sus sueños, que a lo largo de su vida, cobran sentido. Con la ayuda de Derek rea... anda lee la historia, hazme un favor ^^

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capítulo 10 - De conocidos hacia amigos

Llegué al final del camino, más bien al principio, donde conectaba con la carretera principal. Una piedra grande, mejor roca, parecía estar allí pidiendo que me sentara. No lo hice… tenía miedo de que algún conductor me confundiera con una pilingui, así que me senté en el suelo, detrás de un arbusto.


Alan seguramente me siguió al empezar a andar, ya que oí sus pasos, pero lo más probable es que se detuviera en seco al oír “Derek” ¿pensaría que estaba con otro chico? Quizás, pero de todas formas no sería cierto.


Mis pensamientos se apoderaban de mi mientras contemplaba el paisaje. El sol se despedía de la gente como todos los días, sentía frío, pero eso no importaba.


Como de costumbre, alguien aparecía y me cortaba las alas del cielo hasta que acababa bajando al mundo.


-¿Eo?
-¡¡Aaaaahhh!!


Me giré rápidamente y le miré con cara de susto, acto seguido, solté un suspiro.


-¡Maldito seas! Menudo susto me has dado.
-¿Susto? Te he dicho hola y no me has contestado, además, ¡a caso no podías oír el motor del coche?
-Lo siento, estaba en mi mundo…
-… de fantasía y sueños, ¿eh?


Se rió al ver mis pintas de cansada.


-¡Deja de burlarte de mi!
-Vale, vale… ya paro. Venga, sube.


Me tendió la mano para ayudarme a levantarme del suelo, dudé unos segundos, pero acepté la ayuda de todas formas.


Sacudí los granitos de tierra que se habían quedado en mi ropa al sentarme en el suelo. Tampoco me gustaba la idea de ir con el coche de Derek. Parecía muy sofisticado e iba a ensuciarlo de tierra.


Abrí la puerta del copiloto, entré y le di un portazo al cerrarla. Se dio cuenta de mi rabia al cerrarla, pero comprendió la situación y guardó sus bromas y quejas.


-Ponte el cinturón, pueden multarme por tu culpa.
-Voy…
-Bueno, no vas a salir fácilmente de esto, vas a contarme que pasa ¿vale? No pido que sea ahora.
-Ya me lo temía, pero al menos me has venido a buscar.
-¿Con quién estabas?
-Con mi novio. Quiero decir, exnovio… ya te contaré mañana lo que ha ocurrido, porque… sigue en pié quedar mañana ¿no?
-Claro que sí, solo hay un pequeño problema.
-¿Cuál? ¿Qué ha pasado? – me di cuenta de que lo dije algo sobresaltada.
-Tranquila, no es nada malo, al contrario, bueno… tengo una hermana mayor, se llama Carolina.
-¿Y cuál es el problema? No pasa nada si está por casa.
-No, ella no estará, pero si su hija. Le prometí cuidar de ella mañana y no me acordaba. ¿Quieres que lo dejemos para otro día o quieres venir de todas formas?
-¡Oh! ¿Eres tío? La verdad es que a penas te conozco y ni te imagino cuidando a un crio. – Solé una risita y él se rió conmigo, después, me di cuenta que no había respondido la pregunta. – Bueno, no lo sé, si te soy molestia mejor no. Me refiero a que si tienes que estar pendiente de ella y no puedes hacer las dos cosas a la vez, no pasa nada en serio.
-¿Cómo? No, no, no… no eres ninguna molestia, en absoluto. Además ella tiene seis años y es muy tranquila, salvo cuando tiene hambre claro. Le gustan mucho las muñecas, te ganarías su confianza si le sacaras ese tema.
-Jajaja.
-¿Qué hace tanta gracia?


No podía creer tal y como estábamos hablando. Parecía que nos conociésemos de toda la vida y la verdad, eso me gustaba. Él mostraba la confianza hacia mí, lo que no me convencía, era si lo hacía por el trabajo o simplemente por gusto.


-Pues, nada. Ya me encargaré de caerle bien jaja.
-Mmmm, ¿giro a la izquierda?


El tiempo pasaba volando, tanto, que ni me había dado cuenta de que estábamos ya en la ciudad. Tampoco me acordaba de que estábamos en el coche, no daba importancia a nada, tan solo a la conversación.


-No, a la derecha. Oye, no me lleves a casa.
-¿Por qué? No me importa llevarte hasta la puerta y si es necesario te acompaño hasta la puerta.


Eso sonó de una forma muy atrevida, pero según el punto de vista, se veía de una forma educada.


-He aparcado el coche en otro sitio, está algo lejos de mi casa. Es por la derecha.
-Como quieras, pero tendrás que recompensármelo.
-¿Recompensártelo? Mañana traeré una bolsa llena de muñecas para tu sobrina.
-Era broma mujer, no es necesario. De veras, guárdalas.
-Solo hacen bulto esas muñecas y la verdad es que no son muy viejas, seguro que le gustaran. Por cierto, ¿Cómo se llama?
-Mi sobrina se llama Elaine y mi hermana Carolina, aunque yo le llamo Carol.
-¿Elaine? Me encanta ese nombre, es muy bonito. Carol suena más moderno.
-Emm, Helen, ¿cuál es tu coche?
-Ah, sí, es ese de ahí, el de color blanco.


Aparcó unos coches más adelante, él bajó antes que yo.


-Espera, no bajes. Pasa a mi asiento y baja por mi lado. En tu lado pasan coches y es peligroso.


Después de haberme dicho eso, pasé a su asiento y acto seguido salí por su puerta. No se despidió de mí aun, si no que me acompañó hasta la puerta de mi coche.


-Nos vemos mañana, era a las doce, ¿no?
-Sí y en el parque, intentaré ser puntual.
-No lo intentarás, serás puntual.
-Haré lo posible. Bueno, adiós, hasta mañana. Gracias por todo, te debo una buena explicación.
-No hay prisa. Venga, que se está haciendo de noche. Te espero mañana en el banco del parque.


Saqué las llaves de mi bolso y abrí el coche. Me metí dentro y Derek, aun plantado afuera, se despidió de mi con la mano. Yo hice lo mismo y puse el coche en marcha hasta desaparecer.

5 comentarios:

  1. OwO Otro buen cap xD
    Pronto rollo-rollo entre Derek y la prota *cejas,cejas*
    Proximo cap, jugando con muñecas =D
    ...
    Ahora que lo pienso...
    Si no me gustan las muñecas ò.ó

    Proximo pronto e? ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh, este me ha encantado, aunque no quiero que salga con Derek, sino con el pobre de su novio D: Que está sufriendo mucho. Lo único que te diría, es que indagaras un poco más en el mundo de los sueños de Helen. Por lo demás, está genial, te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Ya, es cierto... espero tener alguna idea para el capítulo 11 con algun sueño y eso... pero no tengo!! Además, me estoy retrasando :S . No te preocupes, Derek es un buen chico xD

    ResponderEliminar
  4. Mola, pero ya se ve como acabaran estos dos e_e Al principio no me caia muy bien Derek, especialmente despues del capitulo anterior, pero ahora me cae mejor que el ex de Helen, asi que genial xD

    ResponderEliminar
  5. Derek es un buen tio, ya verás ^^ kuku..

    ResponderEliminar